12.Agosto.2017
MORENA SERÁ CUIDADOSO EN SELECCIONAR CANDIDATOS, Y EVITAR OTRA EVA CADENA
Abiertos a las alianzas con la izquierda
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

La secretaria general de MORENA Yeidckol Polevnsky Gurwitz, afirmó que serán cuidados en la selección de los candidatos de cara al próximo proceso electoral.

Dijo que se buscará evitar casos como el de Eva Cadena, por lo que evitarán infiltrados y personas con señalamientos de corrupción.

“Los vamos a revisar con mayor detalle, vamos a revisar su hoja de vida para evitar que nos vuelvan a infiltrar. Que los gobernadores nos manden a sus alfiles”.

Aseguró que MORENA recibirá candidatos externos, pero deberán de pasar la evaluación del Partido.

Afirmó que el presunto frente amplio del PAN-PDR es una farsa y qué no representaba la verdadera izquierda.

“Es una farsa, primero hablaban de una alianza de izquierda, Movimiento Ciudadano no quiere ir con ellos, el PT ya está con nosotros, en el PRD solo quedan los neoliberales, entonces ¿Cuál izquierda?”.

Dijo que MORENA se encuentra abierta al diálogo para ir en alianza con el Movimiento Ciudadano de Dante Delgado Rannauro.

En torno a que el PRI eliminó los candados para postular candidatos a la presidencia, señaló que el tricolor no cuenta con cuadros competitivos.

“Algo que es muy interesante es ver lo que hace el PRI en su consejo, imitar a Morena. Ahora ya van a aceptar externos, ya no les van a pedir militancia de 10 años, que hayan tenido cargo de elección popular. No tienen candidatos, están viendo cómo poner a alguien para competir con Morena porque saben que todo lo demás está muerto”.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.