12.Agosto.2017
5 MUERTES SE REGISTRARON EN EL ESTADO ESTE SÁBADO
4 asesinados y un cadáver encontrado
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

Por lo menos cinco personas han perdido la vida en distintos municipios del estado de Veracruz, pese a que el día no ha concluido hasta el momento se han reportado cinco asesinados y un cadáver con señales de violencia han aparecido en la entidad.

En Poza Rica un hombre fue asesinado frente a su casa , hombres armados lo persiguieron hasta su domicilio cuando trataba de resguardarse , fue perseguido en un vehículo presuntamente un Jetta sobre la avenida Pozo 13, detrás de él los agresores y pretendía llegar a su domicilio en la colonia Yanga, cuando bajó de su auto recibió por lo menos dos tiros . Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil, así como de auxilio y de la Unidad Integral de Justicia en Poza Rica para acordar el área e investigar los hechos.

En Córdoba sábado un hombre fue ejecutado al ser atacado a balazos, en la calle 6 entre las avenidas 18 y 20 de la colonia México, se desconoce el móvil del homicidio, a la escena llegaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Militar y de SSP, mientras momentos después llegaron agentes ministeriales y servicios periciales.

En los límites de Oaxaca con Cosamaloapan Veracruz, se registró un tiroteo en el que dos personas perdieron la vida, el incidente fue reportado por un portavoz de la policía local, ocurrió sobre la avenida Roberto Colorado, entre las calles Morelos y Aldama. Los fallecidos huían en una moto perseguidos por desconocidos y fueron atacados a balazos quedando tirados en la calle, la Policía acordonó el área del doble crimen en espera del personal de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de los cuerpos.

En Medellín fue encontrado el cuerpo de un hombre semidesnudo con lesiones provocadas por arma blanca sin vida al costado de un camino vecinal, estaba tirado boca arriba, no tenía playera ni zapatos, únicamente vestía pantalón de mezclilla color azul y presentaba diversas puñaladas en el tórax, en el cuello y en el codo , elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron al punto y en pocos minutos tras confirmar los hechos, procedieron a acordonar el área para luego dar aviso a personal de la Fiscalía Regional, fue levantado por Policías Ministeriales y los Peritos Criminalistas quienes lo trasladaron al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.