11.Agosto.2017
FRANKLIN NO DAÑÓ LA INFRAESTRUCTURA TURISTICA EN VERACRUZ
Se espera alcanzar 70% de ocupación
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

La infraestructura turística en el municipio de Veracruz no se vio afectada por el paso del huracán Franklin, tampoco turistas se vieron afectados.
El director de Turismo del municipio porteño, Juan Bosco Pérez Acasuso, dijo que actualmente se encuentran trabajando las brigadas en la limpieza de las playas del Puerto de Veracruz.

Este sábado en coordinación con una agrupación civil estarán en Playa Villa del Mar para recoger desechos.

“Hay una (brigada) que está organizando una asociación civil donde estarán acompañando las labores de limpieza en la playa Villa del Mar; evidentemente cuando llueve tanto y los ríos se llenan también se traen toda la basura hasta el mar. Estaremos pendientes junto con las autoridades correspondientes para que a la brevedad posible esa basura sea retirada”.

Confió en que la ocupación hotelera en el municipio de Veracruz alcance al menos el 70 por ciento, además se ha atendido las quejas de los turistas como fueron casos de parquímetros y reservas de hotel pero fueron resueltas.

“Es muy pronto para hablar de cifras definitivas. Es la Canaco la que generalmente da las cifras porque ellos llevan el termómetro. Yo puedo hablar de que hemos atendido a turistas que han estado satisfechos durante sus vacaciones de verano”.

El funcionario municipal invitó a la exhibición de "Globos Monumentales de Papel", que se llevará a cabo ?este sábado 12 de agosto, de 11:00 a 18:00? horas en el zócalo de la ciudad y se exhibirán alrededor de 10 globos monumentales de papel.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.