11.Agosto.2017
SE DESCARRILAN DOS VAGONES EN ZONA PORTUARIA DE VERACRUZ
No hay heridos
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Dos vagones de un tren en las vías al interior de la zona portuaria de Veracruz se descarrilaron si llegar a volcarse debido a las maniobras realizadas por el operador de la maquina.

Los furgones de la compañía Ferrosur transportaban trigo procedente de Canadá a bordo del buque de carga “Asturcon”, atracado en el muelle cuatro sur.

Juan Ignacio Fernández Carbajal, director de la Administración Portuaria Integral de Veracruz (Apiver) señaló que el incidente se debió al factor humano pero que se encuentran listos para trabajar ante esas situaciones.

Explicó que se salieron un par de tolbas probablemente por una mala manipulación de un cambio de vías por personal de Ferrosur por lo que por un tiempo aproximado de cuatro horas las vías tendrían que permanecer bloqueadas.

Destacó que se tendría que trabajar un poco más, este incidente no representa pérdidas económicas señalando que las tolbas estaban vacías, ni tampoco un problema mayor dijo que las tolvas estaban vacías al momento del descarrilamiento.



  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.