11.Agosto.2017
LLEGA EL 90 POP TOUR VERACRUZ
El 12 de agosto
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

Una de las giras más esperadas el 90´s Pop Tour llegará este sábado 12 de agosto al World Trade Center a partir de las 20:30 horas, para revivir momentos de esa epoca donde grupos como OV7, Fey, JNS, Erik Rubín, Caló, Litzy, The Sacados y Aleks Syntek marcaron una generación que ahora volvera a corear todos sus temas musicales que fueron un hit en aquel tiempo.

En este tour se estarán presentando juntos por primera vez en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, tendran un show con música en vivo, producción con un escenario de 360 grados el cual cuenta con elevadores.

Seran aproximadamente tres horas con 20 minutos, antes miles de asistentes que se reunirán a para disfrutar de este concierto lleno de nostalgia.

Todo esta listo para disfrutar de una velada organizada por Dream Box y Bobo; los boletos siguen a la venta a través super boletos.mx ,así como en las taquillas del WTC con precios desde los 587 pesos hasta los 3 mil 244 pesos.

Cabe hacer mencion que todos los artistas que se anuncian están confirmados y el este es el último concierto en el que estará el cantante Erik Rubín.

El Mercurio de Veracruz te presentara todos los detalles de esa gira noventera,así que pendientes porque tendremos toda la información, así como videos en nuestro canal de Youtube.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.