11.Agosto.2017
TRUENOS Y RAYOS EN LA ZONA CONURBADA
Se sintieron remanentes del huracán Franklin cerca de 30 minutos
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Truenos, rayos, un aire intenso fue lo previo al tremendo aguacero que hubo la mañana de en la conurbación,fue en un punto de las 6:00 de la mañana cuando los remanentes del huracán Franklin cerca de 30 min intensos bastó para que diversas calles se inundan, árboles caídos y algunos vehículos varados en avenidas donde se hicieron tremendas lagunas.

A quienes les agarro el corre corre fue a quienes salen a trabajar desde temprana hora,pues los tremendo charcos hicieron que la circulación vehicular fuera más lenta.

Calles como J.B. Lobos, Alcocer, La Fragua, y colonias como Acosta Lagunes, Lomas del Vergel, Malibrán, 21 de Abril, Amapolas I y II, Las Bajadas,, el Floresta, Hidalgo, Ciudad Industrial,Díaz Mirón, Orizaba, Miguel Alemán y la zona centro afectaciones por las lluvias.

Al respecto,luego de que pasara la tormenta el director de protección civil en el municipio de Veracruz,Adolfo Zugasti dijo que no hubo mayores complicaciones.

“Se monitorearán todas las colonias, hay puntos complicados como la colonia Acosta Lagunes, la avenida J.B. Lobos, Alcocer, pero nos apoyamos con Bomberos y Protección Civil ‘checamos’ el área poniente, los predios, las reservas y no tuvimos problemas de inundaciones, de encharcamientos muy leves, El Floresta no tuvo mayores afectaciones, el agua fluyó de manera natural”

En tanto en el municipio boqueño se sufrieron anegaciones. En la avenida Fragua y Las Américas, los vecinos cerraron el paso ,pues la boca calle estaba totalmente inundada. Así como el paso de la calle Vasco de Gama, que se inundó hasta el entronque con Juan Pablo segundo, en el fraccionamiento moderno.

Estas precipitaciones de corta duración, dejaron mucha cantidad de líquido, lo que provocó que en pocos minutos las calles subieron su nivel,para después bajar poco a poco su nivel,considerando que el actual grupo MAS no realiza trabajos de desazolve en el puerto de Veracruz.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.