08.Agosto.2017
MUNICIPIO DE VERACRUZ PREPARADO ANTE LLEGADA DE FRANKLIN
Se contará con cuadrillas de limpieza
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El director de protección civil del municipio de Veracruz, Adolfo Zugasti Cuevas, señaló que el ayuntamiento contará con 400 elementos distribuidos en 41 cuadrillas para realizar limpieza de canales y drenajes además de destapar tapones hidráulicos ante el impacto de la tormenta tropical Franklin.

Dijo que las bombas del fraccionamiento Floresta y Chivería trabajarán para evitar inundaciones en las viviendas.

"El alcalde Ramón Poo convocó a los directores que estamos encargados de atender cualquier contingencia y estamos trabajando en lo que son áreas de oportunidad para generar inundaciones. Estamos limpiando la vía pública del follaje que los árboles están dejando para evitar inundaciones".

Exhortó a los ciudadanos para que limpien el frente de sus viviendas y así evitar que la basura vaya a parar a las coladeras.

"Se debe trabajar en equipo y hago un llamado a la ciudadanía a que se sumen a los esfuerzos limpiando el frente de sus casas y limpiar la basura porque los árboles constantemente están deshojando así que hay que destapar las alcantarillas".

Dijo que será el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia quién habilite los albergues, aunque ya se tiene a disposición el albergue de la calle Canal esquina Jiménez.

 
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.