06.Agosto.2017
SE LLEVA A CABO EXPO MAC 2017
En las instalaciones del WTC
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Durante este fin de semana los días 5 y 6 de agosto se llevó a cabo en las instalaciones del WTC ,la Expo Mac 2017,donde todos los fans del anime, comics, videojuegos, cosplay y cultura japonesa en general siempre asisten puntual como cada año.

Dentro de estos eventos hay muchos stands, donde los asistentes pueden encontrar a la venta desde figuras, accesorios, vestimenta, videojuegos, cómics, series, comida oriental, todo lo que un fan puede desear en un solo lugar.

Luego están los Cosplay(disfraces) que podrás admirar en la expo, desde los que van solo por diversión hasta los cosplayers profesionales que por lo general son invitados de otros ciudades o países por el mismo staff organizador.

También encima tarima al fondo de la Expo hay concursos como el de karaoke, videojuegos, dibujo y conocidos presentadores que estarán regalando un sin fin de artículos a los espectadores.

También se cuenta con invitados especiales, como famosos personajes de doblaje, cantantes, ilustradores, actores, que estarán dispuestos a regalar autógrafos a todos sus admiradores.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.