28.Julio.2017
169 SE GRADÚAN DE LA ESCUELA NAVAL MILITAR
El Presidente Enrique Peña Nieto encabezó la ceremonia
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

169 cadetes se graduaron de la Heroica Escuela Naval Militar de Antón Lizardo, municipio de Alvarado, Veracruz, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, encabezó la ceremonia de fin de cursos.

El presidente Peña Nieto estuvo acompañado por los titulares de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda; y de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares lo alcaldes de Veracruz, Boca del Río y Alvarado: Ramón Poo Gil, Miguel Ángel Yunes Márquez y Octavio Jaime Ruiz Barroso.

Durante la graduación el secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, destacó que la educación es la herramienta para que la juventud mexicana pueda abrirse camino a lo largo de su vida y triunfar.

"En las Fuerzas Armadas mexicanas tenemos claro que la juventud representa nuestro capital más valioso como nación. Por ello dedicamos nuestro mayor esfuerzo a la formación de jóvenes con vocación de servicio, a través de nuestros planteles educativos" dijo Soberón Sanz.

Vidal Francisco Soberón señaló que los graduados tienen el compromiso de servir a su nación sin restricciones, la convicción de servir a los conciudadanos la convicción de servir a México es el motivo señalando que es el motivo por el que entregaron sus vidas a la carrera de las armas.

Durante el programa se hizo el relevo de escoltas; la entrega de reconocimientos a los alumnos más destacados; y la entrega de los sables a los guardiamarinas recién graduados.

El presidente Enrique Peña Nieto reiteró la responsabilidad que ahora tienen los graduados para trasnformar al país además de destacar la educación que recibieron, puntualizó los logros obtenidos durante su sexenio.






  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.