27.Julio.2017
90 POP TOUR EN VERACRUZ
La nostalgia de los chavos rucos
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

Ov7, Aleks Syntek, Fey, Jns, Erik Rubín, Caló, Litzy y The Sacados juntos para hacerte vibrar, marcando un momento único e irrepetible, se reúnen en la gira de los noventa donde realizarán un recorrido musical por los éxitos más importantes que cada artista ha vivido en esa década.

La fecha elegida para esta noche noventera es el próximo sábado 12 de agosto en el WTC de Boca del Río, prometiendo ser uno de los mejores espectáculos del año en la ciudad.

Los 19 artistas que integran esa gira están confirmados y se estará presentando por última en es este tour Erick Rubin,quien se unirá a el reencuentro de Timbiriche.
El concierto está 100 por ciento confirmado en las páginas oficiales de la gira, se han subido videos donde los artistas hablan de la fecha en Veracruz,no va ver sorpresas ni riesgo de que se cancela,así lo comentaron en entrevista para EL MERCURIO DE VERACRUZ Juan Pablo Martínez Hernández,organizador del evento.

Este espectáculo tendrá un escenario 360, donde los intérpretes recorren el escenario con las coreografías que todos los noventeros no dejarán de bailar.

"No puedo más", "Dame amor", "Entre azul y buenas noches", "Colegiala", "Pensando en esa chica", "El camino", "Azúcar amargo" y "Enloqueceme" serán algunos de los temas que sonarán en este concierto donde se esperan a de 12 mil asistentes de esta producción de Bobo y Dreambox.

Los precios de los boletos van desde los 587 pesos hasta los 3,244 y los pueden adquirir en linea a traves de www.superboletos.mx
Área de archivos adjuntos

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.