27.Julio.2017
SE APRUEBA FIDEICOMISO QUE PERMITIRÁ REESTRUCTURAR LA DEUDA: MAYL
Invita a diputados de MORENA a que dejen de votar todo en contra
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

El gobernador del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares anunció la creación de un fideicomiso que permitirá reestructurar la deuda en muchas mejores condiciones, este fideicomiso fue aprobado por el Congreso del Estado.

“Esto significa que vamos a pagar menos intereses. Y al pagar menos intereses podremos ir solventando el déficit enorme que tiene el Gobierno del Estado, que afecta a todas las áreas” dijo el gobernador.

El mandatario estatal aseguró que se tendrán un poco más de recursos para seguridad pública para salud, para educación, para algunas obras que son indispensables razón por la que agradeció a las diputadas y diputados del Partido Acción Nacional, del PRI, del PRD, del Partido Nueva Alianza, del Partido Verde, del Grupo Juntos por Veracruz por el apoyo en este aspecto.

Yunes Linares pidió a los diputados de MORENA que se sumen en apoyo de la reconstrucción de Veracruz y que dejaran de votar todo en contra.

“Quiero exhortar también a las diputadas y diputados de Morena a que participen en esta reconstrucción de Veracruz. No es posible que todo lo voten en contra, están en su derecho, pero deben pensar que en este caso se trataba de ahorrar recursos. Recursos que los veracruzanos estamos pagando desde hace mucho tiempo” dijo Miguel Ángel Yunes.

El gobernador aseguró que no se va a incrementar la deuda, por el contrario dijo que se va a pagar menos por esa deuda que fue legada por los gobiernos anteriores.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.