25.Julio.2017
LUIS MICHEL JR ,DE GUADALAJARA PARA EL MUNDO
Platicó sobre su carrera musical
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

El cantante Luis Michell Jr. platicó sobre su segundo sencillo “Tú que no haces nada”.

En entrevista telefonica con EL MERCURIO DE VERACRUZ Luis Michel Jr., originario de Guadalajara, Jalisco, nos relató que inició su carrera como cantante en un restaurante llamado “La Campiña Tapatía”, cuando se le dio la oportunidad de presentar su música a empresarios, para después presentarse en varias ferias del país, donde pudo compartir su música con el público y así darse a conocer.

Luis Michel Jr., ha compartido escenario con artistas y agrupaciones como Conjunto Primavera, Grupo Pesado, Los Tigres del Norte, Fato, Paquita la del Barrio, entre otros más. También nos confesó que la mejor de las anécdotas que tiene por compartir, fue al cantar en el escenario con Julión Álvarez, a quien por su trabajo y sus sueños lo veía imposible e inalcanzable, y de quien obtuvo la amistad, consejos y confianza; describe a Julión como a un gran ser humano y estupendo artista.

Al preguntarle con qué cantante le gustaría hacer un dueto, nos dijo que nada más y menos que con Paty Cantú, la intérprete pop de temas como: “Afortunadamente no eres tú”, ya que nos dijo le parece muy buena cantante.

Nuestro entrevistado cuenta ya con 18 años de historia discográfica, de los cuales el primer sencillo se perfiló en la lista de lo más escuchado con el tema “Te Amo”; canción romántica que habla del sentimiento, letra con la que varios se pueden identificar. El cantante nos contó que durante el mes de febrero de este año trabajaron en la filmación de su video “Tú que no haces nada”, letra del compositor chiapaneco Lui Zar, mismo que tuvo locaciones en playas de Cancún, Quintana Roo, bajo la producción de Nagan Records y la participación de la actriz tapatía Celia Burguete.

Actualmente Luis Michel Jr., se encuentra promocionando su disco en diferentes estados de nuestro país, demostrando que a través de la perseverancia los sueños se cumplen: “No descartó que otro videoclip del sencillo pueda grabarse en algún lugar de Villahermosa, ya que es un lugar lleno de naturaleza y colorido, sin descartar su gente amable y sonriente”.

Para sus seguidores de Luis Michel JR., lo pueden encontrar en redes sociales como Luis Michel Jr.

Por último mandó un fuerte abrazo a todos los lectores del MERCURIO DE VERACRUZ, esperando pronto estar por tierras veracruzanas.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.