24.Julio.2017
GOBIERNO MUNICIPAL IMPULSÓ CAPACITACIÓN A EMPRENDEDORES
Se abordaron temas relacionados con la calidad humana
Por I.O.
Foto: / I.O. /
Por: I.O. /

Como parte de las acciones que el gobierno municipal que encabeza Ramón Poo Gil, realiza a favor del desarrollo económico de Un solo Veracruz, se llevó a cabo la plática “Coaching Empresarial”, dirigida a emprendedores y comerciantes que tienen una micro, pequeña o mediana empresa.

Trabajando Juntos hasta el último minuto, esta actividad fue impulsada a través de la Dirección de Fomento Económico que encabeza Tomás Antonio Bustos Mendoza, e impartida por el ‘coach’ Édgar Daniel Becerril Pérez, quien a lo largo de su carrera ha impartido pláticas de liderazgo a más de 10 mil personas en México y Centroamérica.

En este curso, se abordaron temas relacionados con la calidad humana y su importancia en el manejo de una buena administración en los negocios, principalmente en puestos directivos o gerenciales, para así adquirir prácticas y hábitos que deriven en buenas relaciones con los empleados y así procurar un ambiente de trabajo armónico en beneficio de la productividad de la empresa.

Cabe señalar que como parte de las actividades que realiza la Dirección de Fomento Económico, la próxima semana se realizará una plática dirigida a empresarios donde se darán a conocer los nuevos programas de apoyo que tiene disponible el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), los cuales pueden ser gestionados a través de esta área municipal .

Es importante recordar que los interesados en participar en los cursos o conocer los programas de apoyo disponibles para emprendedores, pueden acudir a la oficina de la Dirección de Fomento Económico, ubicada en los bajos del Palacio Municipal de Veracruz, en horario de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes o pueden llamar al número telefónico 200-48-11.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.