24.Julio.2017
POO GIL ASEGURA ESTA ENFOCADO EN ACABAR SU ADMINISTRACIÓN
Caso del parque Superación Ciudadana está politizado
Por
Foto: / /
Por: /

El alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil asegura que está enfocado en terminar su actual administración municipal y después considerara otras opciones, esta ante los cuestionamientos sobre si busca ser contendiente para el senado.

“Mi enfoque está al 31 de diciembre, acabar esta administración que me honro en encabezar, cumpliendo con lo más que pueda en cuestión de lo que están exigiendo y también pidiendo los ciudadanos y, ya en el 2018 veremos qué pasa”, dijo el alcalde.

Con respecto al conflicto que hubo el pasado mes de abril con vecinos del fraccionamiento Vista Mar, que se manifestaron por el recorte en el espacio público del parque “Superación Ciudadana”, Poo Gil, consideró que el tema se ha politizado.

Señaló que existe trabajo conjunto con la fiscalía para poder presentar el proyecto a los vecinos y que se les presenten ideas para mejorar la parte del parque que se quedará intacta y que todos los involucrados queden conformes pues el Comisionado Nacional de Seguridad autorizó construir instalaciones de la Fiscalía en parte del espacio que abarca el parque Superación Ciudadana, por lo que ese proyecto no puede ser cambiado o suspendido.

Poo Gil informó que la reunión que sostendría hoy en el Congreso con los integrantes de la comisión del Agua para tratar el caso de Grupo MAS, se pospuso de nueva cuenta, sin embargo destacó que así se lo pidieron los legisladores por cuestiones de agenda y que se comunicaran con el posteriormente y establecer nueva fecha.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.