24.Julio.2017
LOS RAYOS DEL NECAXA ELECTROCUTAN A LOS ESCUALOS EN SU CASA
Los tiburones rojos caen 2-0 en la primer fecha del torneo
Por NATALIA LAGUNES
Foto: / NATALIA LAGUNES /
Foto: / NATALIA LAGUNES /
Foto: / NATALIA LAGUNES /
Foto: / NATALIA LAGUNES /
Por: NATALIA LAGUNES /

Comenzó la lucha de los Tiburones Rojos por no descender pero no de la mejor manera ya que perdieron 2 por 0 ante los rayos del Necaxa en el partido disputado el día de ayer por la tarde en el estadio Luis El pirata de la Fuente, fecha 1 del torneo de apertura 2017 de la Liga MX.

Con madrina de lujo, los escualos arrancan la temporada, la querida por Fidel Kuri, Inés Sainz es nuevamente quien amadrina a los Tiburones Rojos del Veracruz, el día de ayer acompañada de Melitón Hernández entro a la cancha donde dio unas palabras de aliento a la afición y dio la patada de la suerte.
EL PARTIDO…

Los goles para la victoria del conjunto de Necaxa fueron obra de Jesús Isijara a los 11 minutos y del paraguayo Carlos González en el minuto 18.
No hubo acople entre los refuerzos, no lucieron, se vieron flojos.

Durante la primera mitad del partido Necaxa sacó ventaja se recupera la pelota en los tres cuartos de la cancha donde Isijara anticipó a Gallese y clava la primera anotación a favor de Los Rayos, Necaxa parecía estar jugando en casa a pesar de los escasos aficionados que tuvieron en la pecera de los escualos.

Muchas oportunidades para el equipo jarocho, muchas llegadas a gol las cuales no se concretaron. El número 10 del equipo Daniel “El Keko” Villalba mostró fuerza y garra así como Meléndez pero no fue suficiente ya que los tiburones no notaron un solo gol.

A pesar de las muchas oportunidades que tuvieron los rojos para concretar el partido, fue un gol en fuera de lugar impidió que esto pasará así como los postes de la portería contraria y las atajadas del portero rival Barovero.

LA SEGUNDA MITAD…
En la segunda parte la cosa no mejoró Veracruz se veía perdido y un poco desesperados recurrieron a estrategias con faltas y jugadas sucias.

Los tiburones quedaron expuestos con la expulsión de su capitán con esto Necaxa no perdió el tiempo hubo contra golpes, Isijara entró al área y mando un fuerte disparo a gol el cual pegó en el palo.

Faltando 10 minutos para finalizar el partido los aficionados de los Tiburones Rojos comenzaron a dejar las instalaciones del estado Luis “El Pirata” de la Fuente, mostrando su inconformidad con la derrota del equipo el cual tiene la obligación de ganar ya que el objetivo principal es no descender.

A pesar del resultado obtenido en el primer partido Juan Antonio luna se dijo contento por el desempeño de su equipo estuvo molesto por la falta de Gol pero dice que los refuerzos tuvieron un gran desempeño.

 
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.