23.Julio.2017
GOBIERNO ESTATAL OFRECE 1MDP POR INFORMACIÓN PARA DETENER A EL BUKANANS
Aseguró que se investiga ataque contra jóvenes en de Orizaba
Por
Foto: / /
Por: /

Miguel Ángel Yunes Linares gobernador del estado de Veracruz dijo que el Grupo de Coordinación Veracruz ofrece 1 millón de pesos de recompensa a quien aporte datos para detener a Roberto de los Santos de Jesús, alias El Bukanans.

Yunes Linares destacó que "El Bukanas" está ligado a grupos delincuenciales dedicados al robo de combustible en la zona centro del Estado.

“El día de hoy, el Grupo de Coordinación Veracruz tomó la decisión de ofrecer una recompensa, de hasta un millón de pesos a quien aporte datos que nos permitan localizar, para que se ejecuten órdenes de aprehensión que están dictadas en su contra, a Roberto de los Santos de Jesús, más conocido como El Bukanans” dijo el mandatario estatal.

El gobernador del estado tras dar su anuncio subió a sus redes sociales el ofrecimiento de recompensa a quien proporcione datos sobre el paradero de Roberto de los Santos de Jesús, para ejecutar las órdenes de aprehensión que se tienen.

Sobre el tema de la agresión registrada la madrugada de este domingo en las inmediaciones de la autopista Córdoba-Orizaba, donde cinco jóvenes fueron atacados con arma de fuego anunció que la Fiscalía General de Veracruz ha iniciado la carpeta de investigación correspondiente.

“Sobre lo sucedido en Orizaba, a las 04:50 recibí una llamada para informarme de lo sucedido e inmediato tomamos decisiones, se ha estado investigando; un helicóptero del Gobierno del Estado está en Orizaba en el Hospital Covadonga para trasladar a un joven y el reporte que tenemos es que los 4, no 5, se encuentran estables y la Fiscalía General del Estado inició investigaciones”

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.