23.Julio.2017
ALBERTO SILVA EXVOCERO DE DUARTE OBTUVO AMPARO
Asegura asistirá a atender su caso con gusto ante la fiscalía
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

El Diputado federal Alberto Silva recibió el beneficio de un amparo en el caso que se le sigue por presunto abuso de autoridad y mal ejercicio de sus funciones.

La juez Cuarta de Distrito de Amparo en Materia Penal del DF, María del Rosario Nuñez Solorio, fue quien le concedió un amparo al Diputado Federal, Alberto Silva Ramos por la investigación ministerial que inicio la Fiscalía General.

Partidos contrarios al PRI presentaron un juicio de desafuero en contra de Alberto Silva, las investigaciones se presentaron anteriormente por las presuntas irregularidades detectadas durante su gestión como coordinador de Comunicación Social en la administración de Javier Duarte, en Veracruz.

Autoridades ministeriales confirmaron que Silva figura como probable responsable en un mecanismo que permitió el desvío de más de 4 mil millones de pesos de doce dependencias distintas.

Ante este caso Silva dice asistirá con gusto el próximo miércoles 26 de julio a las 10 am a la Fiscalía General del Estado atendiendo la invitación que recibió para atender su caso.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.