22.Julio.2017
CONFÍA EL GOBERNADOR QUE DUARTE SEA VINCULADO A PROCESO POR JUEZ FEDERAL
PGR si tendrá como testigo a MAYL
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / I.O. /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El gobernador del estado, Miguel Angel Yunes Linares, manifestó que la PGR acepto su solicitud de comparecer como testigo en contra de Javier Duarte de Ochoa.

Yunes Linares confió en que un juez de control vincule este sábado a Duarte de Ochoa a proceso por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

"No tengo dudas de que se le vinculará a proceso. Se iniciará una etapa de investigación complementaria y el juez determinará hoy que tiempo se llevará la investigación complementaria, yo estoy listo (para comparecer) tengo la información. Estoy integrando debidamente las carpetas que serán entregadas a la PGR".

Entrevistado previo a su recorrido en la feria del Libro en la Ciudad de Xalapa, señaló que la PGR acepto que pueda comparecer en contra de Javier Duarte, por lo cual se encuentra integrando las pruebas de los ilícitos cometidos por el ex gobernador.

"Como lo dije aportaré todas las pruebas que tengo en mi poder, para que se sancione severamente a quien tanto daño hizo a los veracruzanos y también para que se recuperen los recursos que fueron indebidamente sustraído de los veracruzanos".

Por último el mandatario señaló que que posiblemente se amplíe el plazo del trámite debido al desorden que existe en el transporte público, aunque no se otorgarán más concesiones durante su administración.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.