21.Julio.2017
DRENAJES ANTIGUOS PROVOCAN SOCAVONES EN CENTRO HISTÓRICO: RAMÓN POO
Se está trabajando para renovarlos
Por
Foto: / /
Por: /

Ramón Poo Gil alcalde del puerto de Veracruz dijo que los socavones y los baches que se encuentran en el centro histórico de la ciudad se deben a la antigüedad que tienen el drenaje y el alcantarillado antiguo.

Poo Gil aseguró que se está trabajando para renovar paulatinamente el drenaje y alcantarillado antiguo y en mal estado en el centro de la ciudad pero dijo que las rehabilitaciones avanzan con lentitud.

Dijo que se trabajan lentamente pues se realizan por tramos para evitar cerrar vialidades y generar un caos vehicular dijo que se encuentran trabajando en reparar los socavones en Las Brisas, Playa Linda y en la pista de atletismo de la laguna de lagartos.

Con respecto al asunto del derrumbe del inmueble en mal estado del centro histórico dijo se encuentran dialogando con el INAH para encontrar una solución al derrumbe y pérdida de inmuebles antiguos del Centro Histórico, la intención es entablar pláticas con los dueños para incitarlos a que reparen sus edificios, pues además perder un patrimonio, podrían ocasionar daños a terceros que pasen cerca del inmueble, quienes resultarían golpeados con trozos de la construcción.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.