21.Julio.2017
SUPER FILETE DE MARISCOS EN FIESTA DE SANTA ANA
Cumple 25 años de tradición el ser elaborado
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Como cada año y parte de las actividades de las Fiestas de Santa Ana 2017, se prepara el filete relleno de mariscos más grande del mundo que cumple 25 años de ser elaborado.

Los pescados y mariscos con que se prepara el filete provienen de las aguas de la costa de Boca del Río. El filete de pescado va relleno de mariscos como el camarón, jaiba y pulpo en grandes cantidades, aderezados con aceitunas, alcaparras, laurel, tomillo y otras especias, que hacen de esta receta una exquisitez culinaria.

El Filete de Pescado relleno de Mariscos es ya una tradición en el municipio de Boca del Río y su preparación comienza desde dos días antes a su degustación, es una ardua labor de selección y marinado de los ingredientes.

El alcalde boqueño ,Miguel Ángel Yunes Márquez y su esposa, la presidenta del sistema DIF municipal, Patricia Lobeira de Yunes se manifestaron complacidos por el suculento platillo que realizaron los mas de 30 restauranteros de la zona de Boca del Río, quienes desde una noche antes preparan este platillo a base de pescado y mariscos,cientos de personas se reunieron para disfrutar el Filete de Pescado Relleno de Mariscos, que se preparó y repartió; en la calle Revolución de la cabecera municipal de Boca del Rio.

Ya durante la noche las actividades continuarn para dar paso al segundo concierto en la plaza con el grupo Merenglass.

Para el día sábado 22 de julio se realizarán diversas actividades,tanto deportivas como religiosas, por la tarde, a las 14:00 horas en la Plaza Cívica en el baño popular estarán los artistas y padrinos ,Bárbara del Regil y José Ron, a las 21:00 horas será el concierto de Kumbia Kings.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.