21.Julio.2017
PRD EN RIESGO DE DESAPARECER SI SIGUE EN ALIANZA CON EL PAN: RENÉ BEJARANO
El líder del Movimiento Nacional por la Esperanza acudirá a Miahuatlán
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

El PRD ha perdido el rumbo está en riesgo de desaparecer si insiste en formar alianzas con el PAN aseguró El líder del Movimiento Nacional por la Esperanza René Bejarano Martínez.

Destacó que los partidos de izquierda solo han perdido el rumbo al buscar alianzas con los partidos de derecha
“En México no sólo el PRD ha perdido el rumbo, toda la izquierda está perdida, desunida y desorientada y ahora por la alianza con la ultra derecha las cosas se pusieron peores” dijo Bejarano.

René Bejarano destacó que para el PRD si desea recuperar su credibilidad lo que más convendría es ir en alianza con MORENA para el 2018 y si fuera posible la unificación de la izquierda lo que más convendría es la candidatura de Andrés Manuel López Obrador.

Hablando sobre temas de seguridad señaló que primero se debe de reconocer abiertamente que se tiene un problema en ese aspecto y con toda transparencia combatirlo, destacó que el jefe de gobierno de la Ciudad de México Miguel Ángel Mancera, debe admitir que existen grupos delictivos en la capital del país y combatirlos.

Lamentó que no esté en funciones el Sistema Nacional Anticorrupción, dijo que los legisladores le han dado demasiadas vueltas a este asunto y que es prioridad que se ponga en marcha esta aplicación en todos los estados de la República , criticó que aún no se ponga en aplicación este sistema que promete terminar con la corrupción que existe en el país.

René Bejarano llegó a Veracruz para trasladarse a Miahuatlán municipio que ganó candidato de su movimiento y en donde van a establecer una asamblea municipal y dijo se mantendrá visitando los distritos que ganó el PRD en el estado de Veracruz.





  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.