21.Julio.2017
OFRECE INOLVIDABLE CONCIERTO PATY CANTÚ
Logró prender a todos los asistentes en el arranque de las fiestas de Santa Ana 2017
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

La multifacética Paty Cantú, quien ha logrado ganarse el amor de sus fans gracias a su talento y la sencillez que la caracteriza, logró prender a todos los asistentes en el arranque de las fiestas de Santa Ana 2017.

Después de las 9:30 de la noche, los conductores del evento Felipe Campos y Pamela Marrun presentaron a la cantante para después quedar el escenario a oscuras, las luces se prendieron y apareció la delgada figura de Paty la cual llevaba un sexy atuendo.

“Suerte”, “Goma de mascar”, “Amor, amor, amor” fueron los primeros temas, que los asistentes pudieron disfrutar fans a cantar y seguirle el ritmo.

“¿Cómo está Boca del Río? Gracias por acompañarme, espero que les guste, que lindo estar acá ”, exclamó Paty.
Siguió en una versión acústica ,donde la cantante dijo que con esa canción recordaba mucho cuando le rompieron el corazón “Se desintegra el amor”;“Vete” fue el llamado a salvar la dignidad y el amor propio.

“A medio paso”, “No fue suficiente”, “Manual” ,“Por Besarte”, fue una de las más nostálgicas y del dominio público, pues fue con esta canción que su fama comenzó.
“Rompo contigo” y “Corazón bipolar”, fueron las últimas de la noche, sin dejar de contar a “Déjame ir” así como uno de sus grandes hits “Afortunadamente no eres tú” y “Valiente”.

De esta manera arrancaron las actividades en las fiestas de Santa Ana 2017,donde además de Paty Cantu estaran tambien el grupo Merenglass,Cumbia Kings y los super Caracoles.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.