20.Julio.2017
MX KUMBIA UNA NUEVA PROPUESTA MUSICAL
Relataron su propuesta musical MX Kumbia
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

La guapa Jostin Ruiz y su compañero de fórmula JJ Ruiz nos relataron su propuesta musical “MX Kumbia”, que es cumbia con toque veracruzano y Venezolano, de donde son originarios.

El nuevo sencillo de la agrupación de cumbianchera, es un tema muy popular de Calibre 50 que fue escrito por Edén Muñoz, integrante del famoso cuarteto, pero al cual MX Kumbia le da su propio toque lleno de sabor, ritmo y la alegría de la que contagia el estilo musical que interpretan.

“Siempre te voy a querer” es un tema que expresa un amor leal y desmedido, donde una persona le dice a la otra todo lo que está dispuesto a hacer por ella y cómo le demostrará que sus sentimientos son sinceros, a tal grado que ven su futuro sólo a lado de él o ella.

La agrupación ha grabado sus propias versiones de emblemáticos temas a lo largo de su carrera, tal es el caso de “Como la flor”, “Amor prohibido” y “Carcacha” que fueran famosos en el estilo Tex Mex con la singular voz de la fallecida cantante Selena.

MX Kumbia es una singular propuesta que ofrece los mejores temas de la música regional mexicana en cumbia, un nuevo concepto para que el público se divierta y baile al ritmo de los sencillos más exitosos en el mencionado género musical y “Siempre te voy a querer” es muestra de ello.

Sus redes sociales son MX kumbia donde pueden ver todo lo que anda haciendo esta nueva agrupación.
Por último Jostin Ruiz y J J Ruiz mandaron un afectuoso abrazo a todos los lectores del MERCURIO DE VERACRUZ


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.