20.Julio.2017
RUIZ SAAVEDRA ENTREGÓ PLIEGO PETITORIO A LA CENTRAL DE TRABAJADORES DE MÉXICO
Realizaron tres solicitudes para apoyo de trabajadores en calidad de comité interino
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

Enrique Ruiz Saavedra anunció que fue a Xalapa par a entregar un pliego petitorio como comité interino señaló que se abordaron tres solicitudes que son importantes para atender las necesidades de los trabajadores de la empresa Tenaris Tamsa.

En primer lugar dijo que el pliego es para que funjan como un comité interino para trabajadores de Tenaris Tamsa, en segundo punto es que se abra el edificio sindical para poder atender a los trabajadores ya que desde hace mas de tres meses no hay quien los represente, el tercer punto dijo están pidiendo una asamblea general ordinaria para que el comité interino pueda traer los beneficios a los trabajadores.

Este pliego se le hizo a la central de trabajadores de México, aseguró que va a traer beneficios a la empresa y a todos los sindicalizados, dijo fue realizado por una vía legal, jurídica y para evitar caer en provocaciones, están solicitando este apoyo para que se lleven a cabo esta peticiones como comité interino.

“Es importante que se lleva a cabo una asamblea general ordinaria para que nosotros como comité interino podamos darle la certeza legal y jurídica a los trabajadores darle el seguimiento de todas las peticiones que tiene el trabajador para que esto tome el cauce que se ha perdido” dijo Enrique Ruiz.

Sobre la situación de Pascual dijo que “el ex cacique está purgando una condena y es vergonzoso que el tesorero este en la misma situación y muchas personas más que están huyendo” señalo que los trabajadores necesitan un liderazgo por lo que dijo desde hace mucho tiempo no hay quien represente al trabajador.

Señaló que es la central de trabajadores de México quien determinara la resolución de las peticiones hechas, destacó que ellos como un comité interino están trabajando para hacer una realidad la asamblea para atender las necesidades de los trabajadores, pues dijo debe de haber quien los represente y planean hacerlo todo en apego a la ley.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.