19.Julio.2017
NI FISCALÍA, NI POLICÍA DABA INFORMES DE MOTOCICLISTAS DETENIDOS
Los encontraron en Boca del Río
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / I.O. /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Familiares de los detenidos durante la manifestación de este martes en la avenida Rafael cuervo, denunciaron que ni la policía ni la fiscalía les daba razón de donde se encontraban detenidas dichas personas.

Dijeron que los 5 detenidos no tenían nada que ver con la manifestación, ya que se encontraban de pasó en el lugar y fueron detenidos de forma arbitraria.

La manifestación se dio debido a que la autoridad estatal realizaron la revisión de varios talleres y al no encontrar anomalías informaron a la COFEPRIS quién clausuró los establecimientos por no contar con algunas medidas de seguridad.

De acuerdo a los familiares los detenidos aparecieron en el municipio de Boca del Río, detrás del centro de transfusión sanguínea y se tuvo conocimiento debido a que motociclistas siguieron a las patrullas en las que se los llevaron detenidos.

De acuerdo a las versiones de los familiares, una patrulla les solicitó que eliminarán los videos de las redes sociales de la detención de los motociclistas.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.