19.Julio.2017
ALBERTO SILVA VA A LA FISCALÍA, WINCKLER LO ACUSA DE MITÓMANO
Se presentó pero no entró
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / I.O. /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El diputado federal del PRI y ex director de comunicación social de la administración estatal anterior, Alberto Silva Ramos, se presentó a la Fiscalía General del Estado para conocer las investigaciones en su contra.

De acuerdo a Silva Ramos, no fue atendido debido a que los fiscales se encuentran de vacaciones, pero se encuentra a disposición del ministerio público para aportar las pruebas correspondientes y comprobar que no existió un mal ejercicio al frente de su gestión.

"He acudido a la Fiscalía General del Estado en particular a la Fiscalía para servidores públicos toda vez que a través de los medios de comunicación me he enterado que existirían algunas carpetas de investigación sobre mi gestión por el lado de comunicación social, he acudido para conoce de ellas y en su caso aportar las pruebas en descargo necesarias, sin embargo, me han informado que los señores fiscales de este caso se encuentran de vacaciones y regresarán hasta el 7 de agosto".

Dijo que al momento no ha sido notificado sobre su posible desafuero.

Por su parte el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, afirmó que Alberto Silva es un mitómano, ya que no ingresó a la Fiscalía.

"El se paro a fuera de la Fiscalía y grabó un video para decir que ha venido, lo que hizo fue traer un escrito donde solicita se le haga saber los motivos de las acusaciones que sustentan la petición del trámite de desafuero. La instrucción que se dio es que se le cite para que hoy por la tardes imponerse ó mañana".

Dijo que la Fiscalía General del Estado no puede obligar a Silva Ramos a comparecer por ser un diputado federal, pero las vacaciones de los fiscales se han ido restringiendo por la carga de trabajo.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.