19.Julio.2017
“VEO MAL AL PRI PARA ESTE 2018” FERNANDO CORDOBA LOBO
Señaló además el mal trabajo de la PRG con respecto a Duarte
Por
Foto: / /
Por: /

Fernando Córdoba Lobo, ex director de Averiguaciones Previas de la Procuraduría General de la República (PGR), calificó en su propia opinión como deficiente la actuación de los fiscales de la PGR en el caso Javier Duarte de Ochoa.

“Las endebles acusaciones contra el exgobernador Javier Duarte de Ochoa son culpa de autoridades judiciales incompetentes, aunque no se descarta que todo sea parte de un acuerdo, opinó Fernando Córdoba Lobo.

Al presentar el libro 'El 7 Mágico' de Américo Flores Nava, el ex dirigente del PRI criticó el trabajo de la Fiscalía estatal y de la PGR con respecto al caso de Javier Duarte de Ochoa ex gobernador del estado de Veracruz.

Córdoba Flores cree que Javier Duarte vino a continuar con el gobierno que presidió Fidel Herrera.

“Javier Duarte de Ochoa llegó a la gubernatura por ser el cómplice fundamental de Fidel Herrera Beltrán, a quien se presume que le manejaba el dinero, duarte solo vino a continuar el desgobierno de Fidel Herrera, el primer zeta de Veracruz” añadió.

Afirmo que para él, el Partido Revolucionario Institucional, no tiene buenas perspectivas para los la elecciones en el 2018.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.