19.Julio.2017
SE ESTRENA EN TV ABIERTA HEIDI “BIENVENIDA A CASA”
Está basada en la serie animada
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

En entrevista para EL MERCURIO DE VERACRUZ con Alejandra Díaz Lozano quien es encargada del área de prensa de TV Azteca nacional ,nos comentó que la televisora en su visión 2020 busca crear contenidos diferenciados y relevantes para sus audiencias a través de sus distintas pantallas, es por ello que a+ estrena dentro de su programación nacional la serie Heidi Bienvenida a Casa este 24 de julio en punto de las 19.30 horas por el 7.2 de televisión abierta.

Nos relato que Heidi Bienvenida a Casa, es una historia basada en el clásico mundial de Johanna Spyri de 1880, adaptada con un toque moderno y jovialpor la escritora Marcela Citterio, quien cuenta con un amplia experiencia en series internacionalmente conocidas como: Yo Soy Franky, Chica Vampiro y Patito Feo.

“A través de 120 capítulos de 30 minutos cada uno, nos transportaremos a la encantadora vida de Heidi,una chica amante de la naturaleza, sus amigos y los animales, en especial de su conejo;alguien que siempre busca el lado positivo de la vida y que se enfrentará a un gran reto al mudarse del campo a la ciudad”.

Nos contó que la serie ,Heidi Bienvenida a Casa nos mostrará espectaculares paisajes naturales grabados en los lagos y montañas de la Patagonia Argentina, además cada capítulo llenará la pantalla con colores, canciones, amistad y amor, aderezados con entrañables personajes con características que los hacen únicos.

“Esta serie es protagonizada por la joven actriz Chiara Francia, quien participó en tiras infantiles como Patito Feo, Consentidos y Chica Vampiro. La acompañan Mercedes Lambre y Flor Benitez de Violetta, Victorio D’Alessandro, Minerva Casero y Pancho”.

Por último nos comentó que en TV Azteca buscan consolidar las distintas pantallas con contenidos de gran calidad tanto nacional como internacional, es por ello que esta propuesta televisiva llega a a+gracias a la sinergia con Mondo TV.

“Heidi es esa historia que todos conocemos, pero que hoy te la contaremos de un modo totalmente distinto, en la actualidad”


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.