19.Julio.2017
PRESENTA AMÉRICO FLORES EL 7 MÁGICO Y EL GOBIERNO TRÁGICO
Expone su punto de vista con respeto a este sexenio
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Américo Flores Nava, el ex policía de la época de Miguel Alemán, presentó en el Café de la Parroquia su libro "El 7 Mágico y el Gobierno Trágico de la editorial, en el que enumera los 7 errores más graves de cada una de las secretarias de gobernación, donde utilizó frases como “El presidente Peña Nieto no tiene pantalones”.

En su libro, hace referencia decisiones mal tomadas de este gobierno de Peña Nieto, entre las cuales se encuentran el caso Ayotzinapa, la invitación a Donald Trump a México; el protagonismo y manejo de prensa de algunos gobernantes para decir aquí “estoy” que demuestran la falta de calidad política de Enrique Peña Nieto y su gobierno.

"Este libro recopila por ejemplo, las realidades que han causado los errores más graves de este gobierno, tiene la intención de que el lector, tratando de ser amenos, se interese en los problemas del país, alejándolos de las declaraciones mentirosas de las vocerías de las diferentes dependencias federales" Comentó.

Señala además que al nuevo sistema penal acusatorio no le pusieron atención, y que es tan deficiente que le da mayor lugar a la corrupción en el país.

Flores Nava añadió además el reconocimiento a otros presidentes de la talla de Don Adolfo Ruíz Cortines, quien tenía los pantalones bien puestos, a su parecer, para llevar las riendas de este país, el cual asegura “se encuentra sumido en el lodo de la corrupción e impunidad de los políticos y funcionarios”.

“Este sexenio se puede considerar como un gobierno falto de pantalones para tomar decisiones en el momento ideal y que cuando las ha tomado no han sido acertadas y carecen de calidad política y calidad moral, en lo personal las decisiones han sido reprobables, no hay nada aplaudible” añadió.

Además calificó al gobierno federal como endeble, donde se dio paso a gobiernos estatales señalados de corrupción grave, enumerando las de Roberto Borge, César Duarte y Javier Duarte quienes aprovecharon para robar a manos llenas, ante los ojos de un presidente que califica como “inepto”.

Por otra parte señaló que a este gobierno le ganó la maldad, advierte que quisieron obtener provecho sin pensar en el bien de los demás.

"Este libro busca interesar al pueblo en los problemas del país, a fin de que en un futuro no permita que esto vuelva a sucederá en ningún lugar del territorio mexicano", finalizó.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.