18.Julio.2017
RAMÓN POO ACUDIRÁ EL LUNES ANTE CONGRESO POR CASO DE GRUPO MAS
Solicitó el alcalde de la CdeVer, prórroga para llevar mayor información
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

El alcalde del puerto de Veracruz Ramón Poo Gil aseguró que será el día lunes de la próxima semana cuando acuda ante diputados del Congreso Local para atender el caso del grupo MAS.

Poo Gil destacó que la reunión estaba programada para el lunes de esta semana a las cuatro de la tarde, pero solicitó una prórroga al legislador Marco Antonio Núñez a fin de poder llevar mayor información que contribuya a aclarar cualquier duda o pregunta sobre grupo MAS.

“Hablé con el diputado Marco Antonio Núñez para que me diera oportunidad una semana más para poder llevar la mayor cantidad de información, lo más completo para poder solventar cualquier pregunta y solicitud de información que tengan ellos” dijo Ramón Poo.

El alcalde porteño dijo se encuentra preparado para poder acudir ante los diputados locales y poder tratar el caso del Grupo MAS y su concesión con las empresas Odebrecht Ambiental y Aguas de Barcelona.

"Siempre estamos preparados, pero también con Grupo MAS y para tener la mayor información y ahora si con respeto también a los diputados es que pedí una semana más".

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.