18.Julio.2017
SE REALIZA CONMEMORACIÓN DEL ANIVERSARIO LUCTUOSO DE BENITO JUÁREZ
Se continuó la ceremonia en el Museo Recinto de la Reforma
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Gobierno municipal realizó ceremonia conmemorativa del 145 aniversario luctuoso de Don Benito Pablo Juárez García, el alcalde porteño Ramón Poo Gil encabezó la ceremonia.

En la plaza de la republica se llevó a cabo el izado a media asta y honores a la Bandera nacional, se colocó una ofrenda floral en el hemiciclo y efigie en memoria de Benito Juárez.

Las autoridades municipales se dirigieron al Museo Recinto de la Reforma, se recordó la vida de trabajo y esfuerzo realizada por el ex presidente de México; se colocó otra ofrenda floral e hicieron una guardia de honor al pie de su monumento.

La Banda Municipal de Música entonó el “Himno a Juárez”, en presencia del Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, el Contralmirante Pedro Javier Rocher Castro, representante de la Primera Región Naval, Iván López Méndez, representante del Delegado 23 de la Policía Estatal; así como representantes de las logias masónicas en Veracruz y directores municipales




  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.