17.Julio.2017
IMPUGNACIONES CONTRA JAVIER DUARTE NO TIENEN EL MÍNIMO SUSTENTO: ABOGADO
El expediente con "flaquezas impresionantes"
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El abogado Marco Antonio del Toro, será quien defienda al ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, en las acusaciones que le imputa el Gobierno Federal por delincuencia organizada y lavado de dinero.

Afirmó que las acusaciones de la PGR en contra de Duarte de Ochoa tiene "flaquezas impresionantes", por lo cual la defensa comprobará la inocencia del ex mandatario.

"Vamos hacer una defensa leal, una defensa combativa ante una acusación que le hemos encontrado flaquezas impresionantes desde un punto de vista jurídico. El Gobierno Federal hizo unos planteamientos que respetamos pero no compartimos, es una acusación que como siempre pretenden acusar de delincuencia y lavado de dinero en ramas que no corresponden con ello".

No dio a conocer en qué basará su defensa, pero afirmó que nos hay sustento en las acusaciones al tiempo de confiar en la inocencia de Duarte de Ochoa.

"Demostraremos una a una de las impugnaciones no tienen el mínimo sustento. Yo me baso en el expediente y el expediente denota su plena inocencia".

Señaló que la esposa de Duarte de Ochoa, Karime Macías, se encuentra al pendiente del proceso jurídico de su aún esposo y qué "como siempre cuenta con su apoyo".

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.