17.Julio.2017
PIDE MAYL A PGR "UNA PENA PRIVATIVA DE LA LIBERTAD DE MUCHOS AÑOS" A DUARTE
Solicita investigar a FHB y ex funcionarios
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / I.O. /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El gobernador del estado, Miguel Angel Yunes Linares, se congratuló de la extradición de Javier Duarte de Ochoa de Guatemala a México y pidió a la Procuraduría General de la República que sea castigado con muchos años de prisión por el desfalco financiero que sufrió la entidad.

Confió en que las autoridades mexicanas den una sanción ejemplar en contra del ex gobernador de Veracruz.

"Después de unir de la justicia durante muchos meses fue traído a México Javier Duarte, hoy mismo renovamos nuestra exigencia de que se haga justicia. Le pedimos a la Procuraduría General de la República que actúe con toda severidad, que se le aplique una pena privativa de la libertad de muchos años, que se mantenga en prisión".

A través de un video el Gobernador de Veracruz, solicitó a PGR que se extiendan las investigaciones a Fidel Herrera y diversos ex funcionarios de la entidad.

"Pero también que devuelva los miles de millones de pesos que se robaron él y su banda y que mantienen hoy a Veracruz en la situación financiera más crítica de su historia, exigimos también que se investiguen a todos, no solo a Duarte, que se actúe en contra de Fidel Herrera (ex gobernador) y contra todo este grupo que durante años saqueo a Veracruz, como Gobernador del Estado me mantendré vigilante, la justicia llegara estoy totalmente seguro".

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.