17.Julio.2017
CON DUARTE PGR TENDRÁ QUE DEMOSTRAR DE QUE ESTÁN HECHOS: SALDAÑA MORAN
No cree que el caso contra el diputado Alberto Silva quede impune
Por ABRAHAM NASSAR /EXCLUSIVA
Foto: / /
Por: ABRAHAM NASSAR /EXCLUSIVA /

Ante el regreso a suelo mexicano del exgobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa, el diputado federal Julio Saldaña Morán señaló que ahora es cuando la PGR debe demostrarle a los Veracruzanos de que está hecho, destacó que el caso del exmandatario esta en competencia del orden federal.

Saldaña Morán dijo que el que se lleve el proceso de Duarte en apego a la ley significará el que los ciudadanos recuperen la confianza en los funcionarios además de que cumplirán con lo que más piden los mexicanos, justicia.

“La PGR tendrá que demostrarle a los veracruzanos de que esta hecho, lo más importante que piden los mexicanos es que se haga justicia, que los ciudadanos retomen la confianza en los funcionarios, que el ciudadano tenga los servicios por los cuales paga que el ciudadano se sienta en confianza y en la certeza jurídica, social y sobre todo, sobre todo la certeza de una tranquilidad que no está en ley pero que se palpe , en las calles, en las avenidas, en las colonias, en los municipios, en los estados, es lo que esperamos los Mexicanos, que el gobierno federal de manera integral haga un buen trabajo para desarrollar la confianza de los ciudadanos”dijo Julio Saldaña.

La Fiscalía de Veracruz presentó el jueves pasado la solicitud de desafuero contra el diputado federal Alberto Silva Ramos, en la Cámara de Diputados, para poder proceder en su contra, ante las irregularidades detectadas durante su gestión como coordinador de Comunicación Social en la administración de Javier Duarte ante este respecto el diputado federal Julio Saldaña Morán dijo espera que no curra lo mismo que con el caso de Tarek Abdala, reiterando que el PRI fue quien lo solapó y que no debe pasar lo mismo con Alberto Silva.

“Con Antonio Tarek quedo muy demostrado quienes estuvieron al lado de la impunidad, solapando a la corrupción claramente el PRI tuvo la mayoría de votos en la comisión instructora emanada de la comisión de gobernación, no creo que pase lo mismo porque lo de Tarek aun sigue vivo, no está en el olvido, en lo de Alberto Silva debe llevar un cauce diferente ya que los ciudadanos quiere, lo que todos queremos es transparencia, rendición de cuentas, que si alguien la debe que la pague” dijo Saldaña.

Aseguro que no se refería a que se alguien de algún partido político en espacial que tenga que pagar por actos de corrupción si no a todos los colores políticos, a todo aquel funcionario que cometa un acto de corrupción.

“Esta sociedad esta lastimada no aguanta mas y que mejor que este gobierno estatal este implementando un modelo de gobierno que no solape a nadie” dijo Saldaña Moran.

El proceso de Alberto Silva está en manos del congreso, y señaló que esta en cargo de las comisiones correspondientes que tienen que ver con el tema emanadas de la comisión, reiteró que la vez pasa el PRI solapó la impunidad al no votar a favor del desafuero de Antonio Tarek, espera que no ocurra lo mismo.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.