17.Julio.2017
LLEGADA DE DUARTE PERMITIRÁ ESCLARECER DESVÍOS Y SEÑALAMIENTOS: POO GIL
No siente temor por ser investigado
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / ABRAHAM NASSAR /
Por: ABRAHAM NASSAR /

El alcalde de Veracruz Ramón Poo Gil dijo que la llegada del exgobernador del estado Javier Duarte de Ochoa a suelo mexicano permitirá esclarecer los desvíos de recursos y los señalamientos contra la pasada administración.

“Tendremos la oportunidad todos los veracruzanos para que se esclarezcan las denuncias, los señalamientos y la situación actual del esto. Vamos a tener la oportunidad de saber que pasó, quienes fueron los responsables y que se deslinden las responsabilidades correspondientes” dijo el alcalde.

Explicó que tras este suceso ahora se podrá dar pie a deslindes y a fincar responsabilidades contra los responsables de los desvíos millonarios de recursos en Veracruz.

Ante el cuestionamiento de si siente temor o inquietud en caso de ser requerido a rendir declaraciones o hacer investigado por posible cercanía con el exgobernador duarte, Poo Gil aseguró que no siente temor alguno por el caso pues reiteró en la investigación que se tendrá la oportunidad de saber quiénes son responsables y deslindar responsabilidades correspondientes.



 
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.