17.Julio.2017
JAVIER DUARTE YA ESTÁ EN MÉXICO
Su audiencia será pública a las 13:00
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / I.O. /
Foto: / I.O. /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El exgobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa, fue trasladado desde la prisión donde se encontraba recluido en la ciudad de Guatemala a la base naval, para ser entregado a las autoridades mexicanas y posteriormente ser enviado a México.

Bajo un fuerte operativo de seguridad, Duarte de Ochoa fue trasladado a la base Naval para que fuera entregado por las autoridades guatemaltecas a la Procuraduría General de la República.

Javier Duarte se encontraba con una bebida Coca-Cola en las manos, además el pelo recortado y sin barba, ya que según su abogado El ex gobernador de Veracruz Javier Duarte se había dejado la barba como una promesa, informó su abogado Carlos Velázquez.

“Él (Javier Duarte había hecho una promesa que el tiempo que estuviera recluido en Guatemala se iba a dejar la barba entonces posteriormente ya regresa con una cara limpia a México porque él tiene la frente en alto”.

El ex gobernador será enviado a México en una aeronave de la PRG con matrícula XC-LNN y se espera que arribe a territorio mexicano cerca de las 12:00 horas.

De acuerdo al abogado de Duarte de Ochoa, el ex gobernador será internado en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

 
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.