16.Julio.2017
DIF REALIZA 5 APERCIBIMIENTOS POR NIÑOS TRABAJANDO EN LA VÍA PÚBLICA
En la zona norte del municipio
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / I.O. /
Por: ENRIQUE PIÑA /

En lo que va de la temporada vacacional el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio de Veracruz ha realizado cinco apercibimientos porqué que se detectó infantes acompañando colaborando en la vía pública.

La directora del DIF de Veracruz, Rosario Arias Pérez, indicó que los menores se encontraban comercializando productos en cruceros de la zona norte del municipio.

"Los operativos se realizan en diferentes horarios, en las principales avenidas, cruceros, zócalo, bulevar, zonas turísticas. Estos cinco menores estaban en la vía publica acompañados de un adulto, realizando labores de venta de productos".

Dijo que durante la temporada vacacional familias de otros estados llegan al municipio a comercializar productos en compañía de sus hijos.

"Los apercibimientos se dieron en la zona norte de la Ciudad. Dos apercibimientos se dieron en la zona norte. Estaban con familiares por eso fueron apercibimientos, no era explotación laboral".

Rechazó que se trate de explotación laboral.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.