16.Julio.2017
CON VIDEO PIDE MAYL NO PAGAR DERECHO DE PISO A DELINCUENTES
Exhorta a los Comerciantes de Mercados a denunciar de forma anónima al 01 800 226 66 46
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / I.O. /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, publicó un video en redes sociales en donde exhorta a los empresarios y sociedad para que eviten pagar "derecho de piso" a los delincuentes.

Manifestó que "No pagues extorsión ni derecho de piso! La gente trabajadora no tiene por qué pagar a delincuentes, si eres víctima de este ilícito, denuncia, tu llamada es anónima”.

En el video que dura 30 segundos y qué fue publicado en redes sociales se afirma.

"El Grupo de Coordinación Veracruz ha dado un fuerte golpe a la delincuencia que operaba en la zona de mercados de la ciudad de Veracruz. Ahora, reforzaremos la labores de seguridad para acabar con las extorsiones.

Si eres locatario de los mercados te exhortamos a que no pagues derecho de piso y si fuiste o estás siendo víctima de extorsión o algún otro delito denuncia a la línea segura 01 800 226 6646, tu llamada es anónima. Ayúdanos a terminar con este delito.

Como se recordará el pasado viernes hubo un fuerte operativo de seguridad en la zona de mercados detuvieron a Teresa “N” alias “La Güera”, quien es señalada como presunta líder de una peligrosa banda delictiva y principal promotora de las actividades ilícitas en esta zona.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.