15.Julio.2017
50 OBTUVIERON MAESTRÍAS Y DOCTORADOS EN LA UNIVERSIDAD DE LAS NACIONES
Fueron siete programas académicos
Por ABRAHAM NASSAR /EXCLUSIVA
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: ABRAHAM NASSAR /EXCLUSIVA /

50 egresados de distintos municipios del estado de Veracruz asistieron a la ceremonia de entrega de diplomas de fin de cursos en la Universidad de las Naciones, fueron 7 programas académicos de maestría y doctorado.

Maestría en Ciencias de la Educación y Comunicación, Ciencias de la Administración, Ciencias Jurídicas y Sociales, Nuevas Tecnologías de la Educación, Marketing de Servicios, Derecho Penal y Juicios Orales, Ingeniería de Negocios y doctorado en Ciencias Jurídicas Administrativas y de la Educación.

Los egresados corresponden a la generación de estudiantes 2015-2017, Angelo Arturo Mattiello Guerrero, Director Académico de la Universidad de las Naciones al dedicarles unas palabras a los egresados señaló que la maestría representa el más alto grado de conocimiento en un área académica en particular y el que alcanza el grado de doctor prueba que ha roto la barrera del límite del conocimiento humano y a aportado un conocimiento nuevo para compartir con las futuras generaciones.

Angelo Arturo Mattiello destacó que quienes ahora alcanzaron este nivel académico, lo hicieron gracias al tiempo, el esfuerzo, el estudio y los deseos de buscar y alcanzar la excelencia y un mayor conocimiento para contribuir a la sociedad.

El Rector de la Universidad de Las Naciones, el Doctor Manlio Arturo Mattiello Canales dijo que los egresados habrían demostrado ser aptos para contribuir al adelanto de la ciudadanía pues están capacitados para trasformar la información en conocimientos, las sociedades se miden por el avance y los egresados representaban el avance para un mejor futuro.

Mattiello Canales citó durante la ceremonia las palabras del político y estadista británico Winston Churchill, diciendo que lo único que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, a lo cual puntualizó que los egresados probaron que se están capacitando, que están trabajando para poder mejorar las cosas desde sus respectivas áreas contribuyendo a que el país sea un lugar mejor.

Entre los 50 egresados se encontraban servidores públicos de distintos municipios del estado como Veracruz Puerto, Jaltipan y Hueyapan de Ocampo, así como funcionarios del Poder Judicial de la Federación, de la Fiscalía General del Estado, Secretaria de Seguridad Publica, empresarios, docentes, abogados litigantes entre otros profesionistas.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.