15.Julio.2017
EN AGOSTO INICIAN LAS REUNIONES PARA LA ENTREGA-RECEPCIÓN EN VERACRUZ
Se lleva un avance de 89% en direcciones
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El alcalde de de Veracruz, Ramón Poo Gil, dijo que en agosto comenzarán las reuniones entre las autoridades municipales salientes y las entrantes para poder concretar el proceso entrega -recepción.

Manifestó que se lleva un avance del 80 por ciento en las direcciones municipales en cuanto a la información que será entregada a la próxima gestión municipal.

"Hemos estado trabajando fuertemente todos los directores, todo el personal para cumplir el objetivo de hacer una entrega eficaz y eficiente. Estamos tocando el tema de como se ha preparado el ayuntamiento y lo que son las plataformas digitales para poder lograr la armonización contable digital".

Este sábado sesionó el comité entrega-recepción para analizar el tema de la plataforma digital para entregar la última cuenta pública

En torno al cambio de Secretario de Finanzas, Poo Gil, señaló que se renuevan las expectativas con este nombramiento y se tiene que darle un voto de confianza.

"Es una persona con probada capacidad para atender la Secretaria de Finanzas y confiamos en que haga una buena labor. Todos los cambios son positivos".

 
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.