15.Julio.2017
HAN CERRADO 6 RESTAURANTES EN LA ZONA CONURBADA
Por la situación económica
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

En lo que va del año en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se han cerrado 6 restaurantes debido a la situación económica que impera en el país y en estado.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, Daniel Martín Lois, manifestó que se perdieron al menos 20 empleos debido a que eran empresas pequeñas.

“Más que situación económica el sector restaurantero es un sector al que se le apuesta sin pensarlo demasiado. Cuando alguien tiene un poco de dinero guardado se avienta a poner un pequeño restaurante y es un negocio muy complicado y llevar la administración de un negocio suscita cierres sino lo haces de la manera adecuada”.

Consideró que el Gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes Linares se precipitó al prometer reducir la inseguridad en seis meses, pero se debe darle el beneficio de la duda, ya que se ha continuado trabajado en materia de seguridad.

“Yo doy el beneficio de la duda, sigo apostando por el gobernador, se que tiene las facultades para sacar adelante esta situación y tenemos fe de que así sea. Obviamente en seis meses no se va a arreglar y si él confía ciegamente en Téllez Marié nosotros lo apoyamos. Son promesas que uno intenta cumplir y me imagino que no sabía a que nivel encontraría el estado y está haciendo su trabajo”.

Dijo que durante el verano no habrá alza en el costo de los platillos en la zona conurbada.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.