14.Julio.2017
AUTORIDADES FEDERALES ESTATALES Y MUNICIPALES DIERON INICIO A OPERATIVO VACACIONAL
Secretario de Turismo del Gobierno Federal pide se impulse el turismo
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Autoridades federales, estatales y municipales llevaron a cabo el banderazo de inicio del “Operativo Vacacional Verano 2017, marcando el comienzo formal de la temporada vacaciona de verano 2017.

Fue en la Plaza de los Valores de Boca del Río donde Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares acompañado del Secretario de Turismo del Gobierno Federal, Enrique de la Madrid Cordero, el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil y el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Marquez, entre otros miembros representantes de gobierno, donde invitaron a impulsar el turismo en el estado y a mantener la seguridad.

Yunes Linares agradeció a los elementos encargados de mantener la seguridad y el orden durante la temporada vacacional y aunque dijo entender la situación de violencia a la que el estado se enfrenta señaló que ningún vacacionista ha sido víctima de hechos violentos y que Veracruz es un lugar al que se puede venir a un Veracruz seguro, el gobernador Miguel Ángel Yunes, señaló que establecerán perímetros seguros para proteger a los turistas durante esta temporada vacacional de verano.

Enrique de la Madrid Cordero por su parte destacó los beneficios que reporta el apostar por el turismo señalando los beneficios a nivel económico así como en el desarrollo de empleos señalando que Veracruz es uno de los estados que ha contribuido con su riqueza y diversidad en lugares turísticos en gastronomía a el incremento del 10 por ciento en la llegada de turistas extranjeros.
Felicitó a los encargados de actividades turísticas y señaló que aun se debe seguir trabajando por incentivar el turismo y demostrar al resto del país y el mundo la riqueza que ofrece el estado.

Elementos de Tránsito Estatal, Primera Región Naval, Secretaría de Seguridad Pública, Fuerza Civil, Ángeles Verdes, Cruz Roja Mexicana, Instituto Nacional de Migración, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Salud, Jurisdicción Sanitaria No. 8, SAGARPA, Policía Naval, CONAFOR, Protección Civil Municipal y Estatal, Policía Federal y PROFECO, participaron en un desfile tras el baderazo donde se demostró el equipo y elementos que se aseguraran de la seguridad y el orden en las vacaciones.

Previamente, en el Word Trade Center de Boca del Río, se inauguró la Instalación del grupo de trabajo estatal de la “Política de fomento de la gastronomía nacional en Veracruz”, programa con el que se pretende impulsar la gastronomía veracruzana.

En el programa Secretario de Turismo del Gobierno Federal, Enrique de la Madrid Cordero y al Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares también destacaron el importante papel que juega el turismo en el crecimiento estatal, por lo que el gobernador señaló que una de las formas de hacerlo es esforzase por hablar bien de Veracruz, explicó que no se refería a mentir sobre la situación de inseguridad que afronta el estado, dijo que se trata de hablar bien de Veracruz cuando la situación haya mejorado para que la gente disfrute de venir al estado.








  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.