13.Julio.2017
ROSARIO ROBLES RECORRIÓ EL CORREDOR TOÑA LA NEGRA
Se negó a hablar con los medios de comunicación sobre presuntos gastos millonarios de sus asesores
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Rosario Robles Berlanga Secretaria de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) asistió a la inauguración de la rehabilitación del corredor Toña La Negra en el Barrio de la Huaca, en la ciudad de Veracruz.

Rosario Robles recorrió el corredor saludando a vecinos de la zona pues dijo que su intención era estar con las personas, mientras evitaba ser entrevistada por los medios de comunicación.

Los reporteros trataron de abordarla desde que llegó al barrio de la Huaca una hora después de la hora acordada en compañía del alcalde del puerto de Veracruz Ramón Poo Gil, pero con ayuda de su equipo de seguridad evitó dar entrevistas en un principio.

Líderes vecinales de la zona se acercaron para hablar con la titular de la SEDATU y evitar que los medios de comunicación la entrevistaran abriendo paso para su recorrido, ante la insistencia de la prensa concedió un breve entrevista donde señaló que el gobierno federal destinó 1.5 millones de pesos de recursos para la remodelación del corredor Toña La Negra en conjunto con recursos municipales.

Destacó que el gobierno federal está interesado en invertir en la renovación de espacios públicos y lugares históricos de la republica, pese a haber concedido tiempo para hablar con los medios de comunicación, Robles Berlanga se negó a responder cuestionamientos sobre presuntos gastos millonarios de sus asesores.

Rosario Robles continuó su recorrido por el corredor tomándose fotografías con los vecinos y lideres vecinales esquivando a la prensa mientras caminaba con destino a la Unidad Deportiva “Fernando Pazos Sosa”,que también quedó rehabilitada y fue inaugurada la tarde de este jueves por el alcalde porteño Poo Gil y Robles Berlanga.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.