13.Julio.2017
ANEEKA VIENE ABRIENDO PUERTAS
Rinde tributo a Gloria Estefan
Por FRANCISCO ABSALÓN
Foto: / FRANCISCO ABSALÓN /
Por: FRANCISCO ABSALÓN /

Con una gran sonrisa y sencillez es como recibió al MERCURIO DE VERACRUZ la hermosa cantante venezolana, Aneeka quien nos contó de su segunda producción discográfica donde le rinde un tributo a una grande de la música, Gloria Estefan.

MV ¿Cómo te sientes en Veracruz?
“Me siento muy contenta por Veracruz, es la primera vez que vengo y estoy promocionando mi primer sencillo de mi segundo álbum, el cual es un tributo a Gloria Estefan”.

MV ¿Cuál es el sencillo que promocionas?
“Es abriendo puertas y pronto en días estará ya disponible en las plataformas digitales para que lo puedan descargar”.

MV ¿Por qué rendir un tributo en esta tu segunda producción a Gloria Estefan?
“La idea de que fuera Gloria Estefan provino de Charly Sánchez, él es cantante productor, lo conocí cuando llegué a México, pero teníamos muchos años sin coincidir, cuando él me volvió a ver me dijo tengo una idea que he querido hacer, desde hace tiempo y me dijo que yo era la indicada, cuando me propuso esto me pareció algo increíble porque esta artista es algo increíble, lo vi como un reto, es un honor poder hacer este tributo”.

MV ¿Qué diferente podemos encontrar en este tributo?
“Mira este disco yo creo que las cosas pasan por algo, me ayudó a acercarme a mis raíces, es un disco que van a escuchar y disfrutar, el estilo música lo defino como pop dance latino, es algo moderno y por supuesto no puede faltar, la parte latina con ese toque venezolano”.

MV ¿En qué otras partes de México te has presentado?
“Estuve en Ciudad de México, Pachuca, Puebla y estoy muy enfocada en las mezclas de mi material”.

¿Qué esperas de tú material discográfico?
“Espero que mucha gente escuche el nuevo álbum, que se conecten con este nuevo estilo que estoy proponiendo, de verdad estoy muy emocionada y con mucha expectativa de cómo lo va recibir la gente y, sobre todo, porque cambie de género”.

MV ¿Crees que es arriesgado el cambio de género musical?
“Sí es arriesgado, porque no vengo con algo igual a lo del primer disco, por supuesto va a ser una propuesta nueva para la gente que ya me ha escuchado, pero para la gente nueva que me va a descubrir será una sorpresa, pero la vida se trata de eso de tomar riesgos probar cosas nuevas y eso hay que transmitirlo a tus fans”.

MV ¿Cómo crees sea la reacción de los fans?
“Estoy a la expectativa de cómo van a reaccionar, espero que bien, la gente de México es muy linda”.

¿Con quién te gustaría hacer un dueto?
“Me encantaría hacer un dueto con Leonel García, siempre lo he dicho me encanta como compone y canta con Samo, Carlos Rivera, Laura Pausini y algo más internacional sería con Beyoncé o Shakira, es que hay tanto talento y hacer fusiones”.

MV ¿Cuáles son tus redes sociales?
“En todas como Aneeka Music, ahí ven fotos videos, nueva música y conectarse conmigo”.

Por último mando un abrazo y beso a todos los lectores del MERCURIO DE VERACRUZ esperando regresar pronto para dar un concierto.
Área de archivos adjuntos


 
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.