13.Julio.2017
SELECCIÓN DE FUTBOL VARONIL Y FEMENIL REPRESENTAN A VERACRUZ EN COPA TELMEX
Buscan llegar a la final mundial en Noruega
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Jóvenes Veracruzanos representan al estado jarocho en la novena edición nacional de la copa Telmex 2017, el estadio "Fundación Telmex Telcel" recibió a 32 selecciones estatales, en el torneo llamado "De la Calle a la Cancha con Telmex Telcel" realizado en Cuernavaca, Morelos.

Alfonso Bravo es integrante de la selección masculina y es originario de Tierra Blanca quien además cursa la carrera de Educación Física de la Universidad Veracruzana.

“Venimos representando al estado en esta competencia nacional, somos chicos de Veracruz de zonas como Nanchital, Tierra Blanca y el mismo puerto y estamos buscando ganar y representar a nuestro México en el nacional que será disputado en Noruega” Comparte el joven futbolista.

Alfonso comentó que en el nacional representaran al país los mejores jugadores de esta copa Telmex dando prioridad a quienes ganen el primer lugar, ellos esperan poner el nombre de Veracruz muy en alto y llevarse el triunfo a casa.

Añade además que desafortunadamente no consiguieron apoyo del gobierno para solventar los gastos de transporte, que este fue cubierto por ellos y sus padres ya que Fundación Telmex cubrió los gastos de Hospedaje y Alimentación.

Hasta el momento la selección Veracruzana ha ido avanzando con resultados favorables, estando poco a poco muy cerca de la gran final la cual esperan ganar y así cumplir un sueño más en su formación deportiva.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.