13.Julio.2017
INAUGURAN LA UNIDAD DEPORTIVA “FERNANDO PAZOS SOSA” EN VERACRUZ
Invirtieron alrededor de 16 mil MDP
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

La Unidad Deportiva “Fernando Pazos Sosa”, quedó rehabilitada en su totalidad y fue inaugurada la tarde de este jueves por el alcalde de Veracruz Ramón Poo Gil y la titular de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles.

La inversión de esta rehabilitación fue de 15 mil 700 millones de pesos, invertido por el municipio de Veracruz y el gobierno federal encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto.

En presencia del Alcalde de Veracruz, Ramón Poo y de autoridades nacionales, se llevó a cabo el acto oficial de la apertura del espacio deportivo; la Unidad Deportiva quedó lista para ser utilizada por los jóvenes y familias completas.

Ramón Poo agradeció a todos los presentes, sobre a todo a su familia y a la familia Pazos por haber asistido a este homenaje a Don Fernando Pazos Sosa.

“En esta unidad deportiva yo aprendí a jugar futbol, este recinto es emblemático ya que muchos veracruzanos pasamos por aquí, este lugar ha forjado a muchos de los mejores deportistas que Veracruz ha dado y estoy seguro que así seguirá, con esta rehabilitación miles de niños Jarochos tendrán la oportunidad de practicar un deporte lo cual es pieza clave para la reconstrucción del tejido social” Dijo el presidente municipal de Veracruz.

El espacio quedó constituido por una cancha de futbol con pasto sintético, una cancha de basquetbol con domo, dos espacios para la práctica del frontón, dos canchas de voleibol, una alberca de 12 metros y el gimnasio.

Además la Unidad Deportiva cuanta con un espacio con juegos infantiles, gradas totalmente rehabilitadas sanitarios y un corredor cultural en el cual se revive la historia de Veracruz, plasmada en un mural.

Estuvieron presente los integrantes de la familia Pazos, en nombre de Don Fernando Pazos Sosa, fundador de Corporativo Pazos.

Cabe recordar que la remodelación de este centro deportivo y de esparcimiento se realizó con recursos del orden federal y municipal.

Al finalizar el evento, los asistentes realizaron un recorrido por las instalaciones remodeladas.

En este evento estuvo presente la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Rosario Robles, así como el alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil. En representación del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, asistió la secretaria de Desarrollo Social, Indira Rosales.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.