13.Julio.2017
FISCALÍA DE VERACRUZ SOLICITA DESAFUERO DEL PRIISTA ALBERTO SILVA
Es investigado por desvío de recursos
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / I.O. /
Por: ENRIQUE PIÑA /

La Fiscalía General del Estado de Veracruz presentó en la Cámara de Diputados de San Lázaro la solicitud formal para iniciar el desafuero en contra del diputado federal del PRI, Alberto Silva Ramos.

Silva Ramos fue director de comunicación social en la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, también se desempeñó como Secretario de Desarrollo Social y se le acusa de ser el probable responsable del desvío de cerca de 4 mil millones de pesos en varias dependencias.

La solicitud de la Fiscalía General del Estado será enviada a la Comisión Instructora para discusión y determinará con base en las pruebas si procede el juicio de desafuero el priista.

La Comisión instructora se encuentra integrada por dos diputados del PRI, uno del PAN y uno del PRD.

Está es la segunda ocasión en que la Fiscalía General de Veracruz buscará desaforar a un diputado federal y ex funcionario de la administración de Javier Duarte, el primero fue el ex tesorero Tarek Abdalá, pero la Comisión evitó el desafuero argumentando que el priista tenía un amparo.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.