12.Julio.2017
INE DICE QUE PRUEBAS CONTRA EVA CADENA SE ADQUIRIERON DE FORMA ILÍCITA
Se desechó queja en contra de la exdiputada
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

La Comisión de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE) consideró improcedentes pruebas en contra de Eva Cadena por ser obtenidos de forma ilícita, desechó una queja en contra de la exdiputada, en una sesión que donde resolvió 74 quejas, 25 fueron consideradas infundadas y por tanto estarían impactándose los ingresos y egresos a los partidos políticos en las campañas.

El Consejero Electoral del Instituto Nacional Electoral Enrique Andrade, explicó que la queja fue declarada infundada pues se consideró que los videos fueron presentados como pruebas, que se obtuvieron de forma ilícita.

El Instituto Nacional Electoral, a través de la Comisión de Fiscalización, declaró improcedente la queja sobre la presunta recaudación de parte de Eva Cadena, a favor de MORENA.

Al determinarse esta queja como improcedente, se beneficia a Eva Cadena y al proceso que continúa abierto ante la FEPADE





  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.