12.Julio.2017
FAMILIARES DE EXTRABAJADORES DE TAMSA MARCHARON EN EL CENTRO DE VERACRUZ
Exigen que Pascual Lagunes no sea liberado ni reciba prisión domiciliaria
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Las viudas de los ex trabajadores de Tamsa que fallecieron en la balacera del 24 de marzo, asi como familiares de otros extrabajadores marcharon a lo largo del Centro de Veracruz exigiendo que las autoridades no liberen al líder sindical de Tamsa Pascual Lagunes además de que se arreste a todos los responsables de la balacera.

Mercedes Valencia Hernández viuda de Pedro Cruz Maldonado uno de los extrabajadores fallecido en el enfrentamiento, pidió que las autoridades no concedan ni libertad ni prisión domiciliaria a Pascual pues dijo que él es el autor intelectual de los hechos violentos, aseguró que Lagunes miente con respecto a su salud ya que señaló en la última audiencia en la que Pascual Lagunes estuvo presente, este se encontraba bebiendo refresco, pese a alegar diabetes.

“No crean en los teatros que hace el señor, ese día en plena audiencia del mes pasado estaba tomando Coca Cola, imagínese qué no hará fuera, el señor Pascual estaba tomando Coca Cola en la audiencia. Estaba hablando de dietas, que tenía que tener arraigo domiciliario porque tenía que tener comidas especiales, es un mentiroso, no hay respeto” dijo Mercedes Valencia.

La viuda de Pedro Cruz destacó que son 21 lesionados y dos muertos y algunos siguen graves y que ha sido el apoyo entre todos como han sido posibles el sufragar los gastos ya que señaló la empresa no les ha ofrecido ayuda en ninguna forma, sobre todo monetaria.

Ante el arresto de el sobrino de Pascual, Aquilino Lagunes , dijo que espera se quede en prisión, que se quede en el Penalito pues dijo ahí es donde debe de estar, señaló faltan muchos que siguen libres, mencionando a Candido Canseco como un ejemplo.

Esposas de tamseros y de mas familiares marcharon por el centro de Veracruz al grito de "Cárcel para Pascual y sus asesinos"

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.