11.Julio.2017
CLAUSURA IMMUVER CURSOS DE TALLERES TRADICIONALES
Egresaron de manera destacada más de 80 alumnas
Por I.O.
Foto: / I.O. /
Por: I.O. /

En medio de un ambiente de gran entusiasmo e impulso al empoderamiento de más veracruzanas, el gobierno municipal que preside Ramón Poo Gil, a través del Instituto Municipal de las Mujeres de Veracruz (IMMUVER) llevó a cabo el acto de clausura de los Talleres Tradicionales, de los cuales egresaron de manera destacada más de 80 alumnas.

Teniendo como marco las instalaciones del instituto, la Directora del IMMUVER, Belem Palmeros Exsome, felicitó a las graduadas y las exhortó a continuar desarrollándose con la misma voluntad y entrega, de tal manera que puedan disfrutar siempre del fruto de sus esfuerzos, por ello, la actual administración local se mantiene en su misión de seguir Trabajando Juntos por Un Solo Veracruz hasta el último minuto.

Cabe mencionar que las egresadas a partir de ahora, cuentan con nuevas habilidades que les permitirán generar ingresos para sus familias mediante las actividades que aprendieron como los talleres de belleza, confección de ropa de dama y niña, confección de chaleco dama sastre, uñas de acrílico, diseño de modas, taller básico de manicure, pedicure, peinado, corte de cabello; así como, taller avanzado de colorimetría, base permanente, maquillaje y alaciado permanente.

Como parte de la actividad de clausura de los talleres, las alumnas expusieron ante las autoridades los trabajos realizados durante sus respectivos cursos, así como las técnicas aplicadas para lograr sus productos.

También asistieron a esta clausura de cursos, la maestra de Corte y Confección, Irma Aguilera García; la maestra de Belleza, María Teresa de Jesús Sánchez Hernández; así como familiares e invitados de las egresadas.


 
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.